Jugador se escupe en la mano y se limpia la cara con sus babas

Volodymyr Chesnakov, futbolista del Vorskla Poltava de Ucrania, realizó este antihigiénico ritual antes de marcarle un golazo al Arsenal en Inglaterra.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Volodymyr Hennadiyovych Chesnakov durante la dolorosa derrota del Football Club Vorskla Poltava (4-2) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo E de la UEFA Europa League.

Volodymyr Chesnakov se escupe en la mano y se limpia la cara con su saliva antes de debutar en la Europa League, ante el Arsenal FC de Inglaterra. Minutos después, el volante marca el primer gol del Vorskla Poltava de Ucrania en el Emirates Stadium.

Las imágenes del momento en el que Chesnakov se escupe la mano para acicalarse con sus babas han sido bastante comentadas en las redes sociales. Todos hablan de un antihigiénico ritual que le terminó dando resultado, más allá de que su equipo finalmente perdió el partido.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!