El juez de línea levantó la bandera antes de que el jugador del Tianjin Teda anotara un gol y terminó beneficiando al Guangzhou Evergrande.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por el juez de línea durante la dolorosa derrota del Tianjin Teda Football Club (0-3) ante el Guangzhou Evergrande Football Club, en partido valido por la jornada 15 de la Superliga de China.

Video Thumbnail

El Tianjin Teda se vio perjudicado al ser anulada, por inexistente fuera de juego, una jugaba que acabó en gol y no subió al marcador. El problema es que al haber señalado el colegiado la posición adelantada antes de que el balón traspasase la línea, no se trata de un gol anulado y por tanto no pudo intervenir el VAR.

Se abre así un debate sobre la pertinencia de que los árbitros esperen unos segundos antes de señalar sus decisiones para que situaciones como estas no se repitan. El Guangzhou Evergrande terminó siendo beneficiado por el VAR en un encuentro que ganó por goleada.

11Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!