Épica remontada del Zenit en la prórroga y con un jugador menos

El goleador Artiom Dzyuba marcó tres de los ocho goles que convirtió el equipo ruso para darle vuelta a la serie ante el Dinamo Minsk de Bielorrusia.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Trofeo Joan Gamper, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Artiom Serguéievich Dzyuba durante la escandalosa goleada del Zenit de San Petersburgo (8-1) ante el Football Club Dinamo Minsk, en el partido de vuelta de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=lpN-vS8-xhk

El Zenit de San Petersburgo escribió una página heroica en su historia, este jueves, al remontar el 4-0 en contra que traía de Bielorrusia en su eliminatoria frente al Dinamo Minsk. El encuentro se disputó a puerta cerrada en cumplimiento a una sanción de la UEFA por racismo.

El Zenit llegó a ponerse 2-0 en el marcador, pero la expulsión del argentino Leandro Paredes complicó la remontada. Con diez jugadores, sin embargo, marcó dos goles más para forzar la prórroga. En los tiempos extra apareció el goleador Artiom Dzyuba para ampliar la goleada y sentenciar la épica clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!