Así fue el debut de Usain Bolt como futbolista profesional

El ex-atleta jamaicano se estrenó de manera oficial con el Coast Mariners de Australia en un compromiso de pretemporada en el que dejó luces y sombras.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Capital One Cup de Inglaterra e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Usain St. Leo Bolt durante la contundente victoria del Central Coast Mariners Football Club (6-1) ante el Central Coast Football, en partido amistoso valido como preparación para la próxima temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=m45mhMLTdsw

Usain Bolt debutó como futbolista profesional en la goleada del Coast Mariners sobre el Central Coast, en un partido amistoso de pretemporada. El ahora jugador jamaicano inició como suplente y jugó los últimos 20 minutos de un encuentro en el que dejó diversas sensaciones.

«Necesitaré meses, cuatro o cinco meses para sentirme cómodo en el equipo, para acostumbrarme al control del balón tras los pases, al juego de mis compañeros. En cuatro meses estaré jugando como ellos», reconoció Usain Bolt al final del compromiso ante los micrófonos de ‘ESPN’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!