Pronósticos de Carlos Valderrama para el Mundial de Rusia 2018

El ex-futbolista colombiano ha repasado cómo terminarán los ocho grupos y cuáles serán las llaves de octavos de final de la Copa del Mundo.

Tras varios días en el anonimato, Carlos Valderrama ha vuelto a ser protagonista por cuenta de una reciente entrevista, concedida al canal ‘RT’ de América, en la que analiza el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con los pronósticos de Valderrama.

– Grupo A:
La leyenda colombiana cree que Uruguay terminará en el primer puesto y que el segundo se decidirá entre Rusia y Egipto, aunque cree que los africanos se impondrán finalmente.

– Grupo B:
Valderrrama cree que será España la que pase como primera por encima de Portugal, al que obviamente pone en el segundo puesto.

– Grupo C:
Francia terminará primera sin problemas, reconoce Carlos. Mientras que el segundo lugar se lo asigna a Perú tras una dura lucha con Australia y Dinarmarca.

– Grupo D:
El Pibe coloca a Argentina como líder y al campeón de África, Nigeria, en las mismas condiciones que la Croacia de Rakitic y Modric.




– Grupo E:
Brasil, que para el ex-entrenador del Atlético Junior es la favorita, será primera, con Costa Rica en segundo plano.

– Grupo F:
La Alemania de Joachim Low quedará primera para el colombiano, con la México de su compatriota Juan Carlos Osorio en segundo lugar.

– Grupo G:
Bélgica liderará el grupo por delante de la Inglaterra más joven de los últimos Mundiales.

– Grupo H:
Finalmente, Carlos Valderrama coloca en primer lugar a su amada Selección Colombia por delante de la Polonia de Lewandowski, un grupo que será muy difícil.

🇨🇴 Octavos de Final de Carlos Valderrama

✔ Uruguay vs. Portugal
✔ Francia vs. Croacia
✔ España vs. Egipto
✔ Argentina vs. Perú

✔ Brasil vs. México
✔ Bélgica vs. Polonia
✔ Alemania vs. Costa Rica
✔ Colombia vs. Inglaterra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!