Posibles Refuerzos de Millonarios para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto bogotano ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio internacional perdido durante los últimos años, las directivas del elenco capitalino se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Millonarios

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Millonarios decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Miguel Russo. Te dejo con la actualidad del equipo embajador.

👍 Los que llegan

✔ Christian Marrugo (32 años): Volante creativo que debutó en el Atlético Nacional y que llega a Millonarios procedente del Club Puebla de México.

✔ Oscar Barreto (25 años): Delantero extremo que se formó en la Equidad y que regresa al cuadro embajador proveniente del Rio Ave de Portugal.

✔ Gabriel Hauche (31 años): Delantero centro argentino que debutó en el Club Temperley de Argentina y que llega procedente del Deportivo Toluca de México.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!