Jugador marca un increíble Golazo de Volea desde su propia área

Kieran Sadlier, futbolista del Cork City de Irlanda, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo gracias a la FIFA.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kieran Paul Sadlier durante la contundente victoria del Cork City Football Club (1-3) ante el St Patrick’s Athletic Football Club, en partido valido por la jornada 20 de la Liga Irlandesa de Fútbol.

El hasta ahora no muy conocido centrocampista irlandés anotó un insólito golazo de volea desde su propia área, en el acogedor Estadio Richmond Park, que sentenció el triunfo del Cork City. Kieran Sadlier aprovechó la subida del portero del St Patrick’s para convertir desde una distancia aproximada a los 85 metros.

Un increíble golazo de volea que le está dando la vuelta gracias a la propia FIFA, que ha compartido en sus redes sociales oficiales el que podría ser un firme candidato para el próximo Premio Puskás. Eso sí, muchos le han quitado valor a la anotación por la ausencia del guardameta en el arco.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!