Goleada histórica de Corinthians para meterse en Octavos de Final

El centrocampista Jádson Rodrigues lideró el holgado triunfo ante Deportivo Lara que confirma al equipo brasileño en la siguiente ronda del torneo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jádson Rodrigues da Silva durante la escandalosa goleada del Sport Club Corinthians Paulista (2-7) ante la Asociación Civil Deportivo Lara, en partido valido por la jornada 5 del Grupo G de la Copa Conmebol Libertadores. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras sentenciar el encuentro con un soberbio hat-trick.

https://www.youtube.com/watch?v=9968BQTuTY4

Un triplete de Jádson Rodrigues selló este jueves la clasificación del Corinthians para los octavos de final de la Copa Libertadores tras destrozar al Lara en un trepidante partido en el que hubo que lamentar varios incidentes por parte de la hinchada venezolana. Disgustados, alguien del público lanzó una botella de vidrio para darle al árbitro, pero impactó en el larguero y sus pedazos le dieron al arquero Luis Curiel, razón por la cual el colegiado detuvo el encuentro unos minutos. José Reyes, Jesús Hernández, Sidcley Ferreira, Ángel Romero y Sergio Dutra (doblete) convirtieron los otros goles del compromiso.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!