Golazo de Ángelo Rodríguez mete al Tolima en la gran final

El delantero sanandresano lideró el ajustado triunfo ante Independiente Medellín con esta gran anotación de jugada colectiva al borde del área.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Angelo José Rodríguez Henry durante la valiosa victoria del Club Deportes Tolima (1-0) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la semifinal de ida de la Liga Águila I-2018 de Colombia.




En el Estadio Manuel Murillo Toro, de Ibagué, las ocasiones de gol más claras fueron para el conjunto pijao, que tomó la iniciativa desde el minuto uno y pudo irse varias veces en ventaja, de no ser por la mala definición de sus jugadores y la destacada actuación de David González, portero del elenco poderoso.

El dominio del Deportes Tolima se extendió hasta el complemento y le permitió al goleador Angelo Rodríguez, tras una muy buena combinación con Rafael Robayo y Sebastián Villa al borde del área, marcar el único tanto del compromiso. El partido de vuelta, en el que se espera una mejor presentación del Independiente Medellín, será el próximo domingo 3 de junio en el Estadio Atanasio Girardot.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!