Barcelona derrota al Mamelodi con Yerry Mina de titular

El francés Ousmane Dembélé lideró el holgado triunfo de los españoles ante los sudafricanos con esta exquisita anotación desde la frontal del área.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ousmane Dembélé durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (1-3) ante el Mamelodi Sundowns Football Club, en partido amistoso valido como homenaje a la memoria de Nelson Rolihlahla Mandela. El delantero visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a abrir el marcador con un golazo en el primer tiempo.




El lujoso Estadio Soccer City, ubicado en la ciudad de Johannesburgo, que fue sede de algunos partidos del Mundial de Sudáfrica 2010, entre los cuales estuvieron el inaugural y la gran final, se vistió de gala este miércoles para recibir al campeón anticipado de la Liga Española. Los aficionados del Mamelodi Sundowns pudieron disfrutar de un lindo espectáculo brindado por las estrellas azulgranas en homenaje al gran Nelson Mandela. En un partido amistoso en el que Yerry Mina fue titular y sustituido en el descanso, Ousmane Dembélé, Luis Suárez, André Gomes y Sibusiso Vilakazi se hicieron cargo de los cuatro goles.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!