Niño falla un Penalti mal pitado y le manda un mensaje a Cristiano

Nicolò Francescotti, pequeño jugador de la Pelota Aprilia de Italia, desperdició a propósito su lanzamiento en evidente señal de Fair Play.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones internacionales como la Copa Libertadores y la Copa América Femenina, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolò Francescotti durante el emotivo empate a ceros de la Asociación Deportiva La Pelota Aprilia (0-0) ante el Login Football Club Connect, en partido valido por la más reciente jornada del torneo Giovanissimi de Italia. El niño local sorprendió a propios y extraños tras fallar un penalti mal pitado en un gesto de respeto hacia el rival.

El niño italiano de 13 años erró un penalti a propósito al considerar que el árbitro se equivocó al señalarlo. “Vi al árbitro en problemas, seguramente era su primer partido”, explicó Nicolò después del encuentro. El pequeño delantero decidió hacer justicia a su manera y envió el balón afuera para no perjudicar a sus rivales. Francescotti aprovechó la ocasión para acordarse del penalti a favor del Real Madrid que eliminó a la Juventus de la Champions League: “Cristiano tuvo que haber hecho lo mismo que yo”, reflexionó.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!