Cristiano Ronaldo revela sus favoritos para el Mundial de Rusia 2018

El astro portugués advierte que además de Alemania, actual campeón, las selecciones de Brasil, España y Argentina también son candidatas.

Además de ser noticia por su rotación con el Real Madrid, Cristiano Ronaldo está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida al canal de YouTube «Desimpedidos» en la que, entre otras cosas, revela cuáles sus favoritos para el Mundial de Rusia 2018. Te dejo con las declaraciones de Cristiano.

Fans: «Hay mucha gente a la que le gusto y otras a las que no. Yo siempre me quedo con la gente a la que le gusto, que me apoya, que está siempre a mi lado. Es lo que nos llevamos en la vida. Marcelo y Casemiro ya me dijeron que en Brasil hay mucha gente a la que le gusto. El idioma ayuda, la historia de Brasil con Portugal también. Saber que en Brasil gusto y me apoyan me hace feliz».

Mejor: «Nunca soñé con ganar cinco Balones de Oro, pero te dije ya que si tengo que terminar ahora mi carrera lo haría super feliz. Gané todo. Si ganase otro Balón de Oro, o dos, o tres ¡encantado! Pero si no los gano, ya gané cinco. Es mi ambición obviamente y sigo teniendo la capacidad para hacerlo y fuerza para luchar por ser el mejor del mundo, aunque algunos digan lo contrario. Yo tengo confianza en mi mismo. Pero todo depende de los trofeos que gane esta temporada, de como termine, de Mundial».




Mundial: «No somos favoritos, tenemos que ser honestos y tener la humildad de entender que teóricamente hay equipos con más nombre. Es el caso de Brasil, España, Alemania, el caso de Argentina. No somos favoritos pero en el fútbol todo es posible. Vamos a intentar pasar la fase de grupos, tenemos un primer partido difícil contra España, que es un candidato a ganar el Mundial. Hay que ir paso a paso, el primero es la fase de grupos, y luego ya veremos. Este es nuestro objetivo principal».

Sueños: «Sinceramente creo que no tengo más. Todo lo que soñé lo alcancé en el fútbol. No sería justo decir ‘sueños tenemos todos’. Pero creo que he conquistado tantas cosas bonitas que no tengo más sueños. Si me preguntas si quiero ganar otra vez, claro que me gustaría por ejemplo ganar el Mundial, es obvio. Pero si tuviese que terminar ahora mi carrera, lo haría súper orgulloso, contento… nunca pensé que mi carrera iba a ser tan bonita».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!