Nuevo gol de Santiago Arias en el Clásico de Holanda

El lateral colombiano lideró el triunfo ante el Feyenoord Rotterdam con esta anotación de cabeza después de un tiro de esquina en corto.

La cuarta jornada y última jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Bundesliga y la Ligue 1, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Arias Naranjo durante la valiosa victoria del Philips Sport Vereniging (1-3) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la jornada 25 de la Eredivisie de Holanda. El defensa visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador en el clásico con un certero gol de cabeza en el primer tiempo.

El PSV dio un paso de gigante hacia el título de la Eredivisie al imponerse al Feyenoord. Los de Eindhoven hicieron una demostración de autoridad en un partido en el que no contaron con su goleador Hirving Lozano, ausente por sanción. A nueve jornadas del final del campeonato su ventaja respecto al Ajax es de 7 puntos. Santiago Arias abrió el marcador, Steven Bergwijn aumentó la ventaja, Tonny Vilhena descontó para los locales y, finalmente, Gastón Pereiro puso cifras concretas en el electrónico en favor de los visitantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!