Le genial asistencia de Huérfano que tiene a Millonarios en la final

El joven centrocampista bogotano lideró el triunfo ante el América con este exquisito pase gol que silenció al Pascual Guerrero.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Christian Camilo Huérfano Quintero durante la valiosa victoria del Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club (1-2) ante el América de Cali, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga Águila II-2017. El volante visitante enmudeció a los hinchas locales tras brindar una genial asistencia en el gol que sentenció el compromiso.

Revive el gol de Mackalister Silva con el que @millosfcoficial le ganó 2-1 al @americadecalisa en el Pascual #laligaxrcn @eduardoluisfut

Una publicación compartida de Deportes RCN (@deportesrcn) el

En un partido jugado a buen ritmo, con goles y emociones de principio a fin, Millonarios superó al América y puso un pie en la gran final del fútbol profesional colombiano. Los goles de los embajadores en el Estadio Pascual Guerrero fueron obra de Ayron del Valle y David Silva, con una magistral participación de Christian Huérfano. Martínez Borja descontó de penalti para los escarlatas. Ahora, Millonarios deberá definir y confirmar su clasificación el próximo domingo en El Campín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!