Seleccionador de Argelia ataca fuertemente a un Periodista

Rabah Madjer, director técnico del equipo africano, estalló en plena rueda de prensa por las constantes criticas del reportero.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX e internacionales como la Fecha FIFA, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Rabah Madjer tras la contundente victoria de la Selección de Argelia (3-0) ante la Selección de República Centroafricana, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018. El entrenador local sorprendió a todos los presentes en la sala de prensa tras atacar fuertemente a un periodista.

El seleccionador de Argelia lidió una fuerte discusión a gritos con el reportero Maamar Djebbou. «Cállate, eres el enemigo del equipo nacional», le espetó perdiendo los papeles tras interrumpir a Riyad Mahrez, estrella del combinado argelino. «Lo digo en público para que lo escuché todo el mundo. A usted no le respeto. ¡Cállese, cállese, cállese, cállese! Retírese ya y deje paso a la nueva generación», comentó a gritos el técnico sin dar oportunidad de réplica al veterano reportero del país norteafricano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!