Polémica en Brasil por un jugador que manosea a Santiago Tréllez

El atacante colombiano, goleador del Clube Vitória, fue víctima de una acción provocadora y antideportiva ante el Ponte Preta.

La quinta y última jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey y la Premier League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Santiago Tréllez Viveros durante la emotiva victoria del Esporte Clube Vitória (2-3) ante el Associação Atlética Ponte Preta, en partido valido por la jornada 37 de la Serie A de Brasil. El delantero visitante vivió las verdes y las maduras en un encuentro en el que marcó dos goles, pero fue manoseado por un defensa local.

El futbolista colombiano fue víctima de una acción provocadora y antideportiva por parte de Rodrigo Baldasso, que desató una batalla campal entre jugadores de ambos conjuntos. El tema ya tomó trascendencia y se hace eco en diferentes portales web de Sudamérica. «El defensa, de 37 años, metió un dedo en el ano del delantero colombiano Santiago Tréllez, algo que el banquillo del Vitória protestó airadamente y el árbitro, tras consultar a los asistentes, acabó expulsando el jugador», publicó, por ejemplo, ‘Infobae’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!