El golazo de Raheem Sterling que clasifica líder al Manchester City

El delantero inglés lideró el triunfo ante el Feyenoord con esta exquisita anotación de jugada colectiva al borde del área.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como el Torneo Águila e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Raheem Shaquille Sterling durante la agónica victoria del Manchester City Football Club (1-0) ante el Feyenoord Rotterdam, en partido valido por la jornada 5 del Grupo F de la UEFA Champions League. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo de globito.

El City logró confirmar la primera posición de su zona gracias a un trabajado triunfo por la mínima ante el Feyenoord. Raheem Sterling se juntó con Ilkay Gündogan al borde del área y concretaron una preciosa acción colectiva. El conjunto de Josep Guardiola, que ya estaba clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones, aprovechó la goleada del Nápoles contra el Shakhtar (3-0) para consolidar y finiquitar su liderato en la fase de grupos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!