El holandés y el español discutieron sobre el campo por el lanzamiento, tal y como lo hicieron el uruguayo y el brasileño.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como el Mundial Sub-17 de la India, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Memphis Depay y Mariano Díaz Mejía durante la contundente goleada del Olympique de Lyon (0-5) ante el Espérance Sportive Troyes Aube Champagne, en partido valido por la jornada 10 de la Ligue 1 de Francia. El par de delantero visitantes pusieron las sombras y las luces en un encuentro en el que ambos marcaron, pero se pelearon por tirar un penalti.

En el minuto 70, Mariano cogió el balón y fue abordado por Depay quien le pidió lanzar la pena máxima sancionada por el árbitro. El holandés, que ya había anotado dos tantos, se encargó del disparo tras un dialogo con su compañero ofensivo. Memphis definió con mucha clase y selló su hat-trick en la noche. La escena hizo recordar de inmediato a la que protagonizaron hace algunas semanas Edinson Cavani y Neymar Júnior, delanteros del PSG, cuando discutieron por rematar desde los doce pasos.

7Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!