La divertida parodia de Neymar y su llegada al París Saint-Germain

El delantero brasileño, flamante fichaje del equipo francés, protagoniza un llamativo vídeo en el que traiciona a sus ex-compañeros.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior tras el más reciente entrenamiento del Fútbol Club Barcelona previo al partido amistoso ante el Associação Chapecoense de Futebol, valido por el tradicional Trofeo Joan Gamper 2017. El atacante paulista sorprendió a sus compañeros tras anunciar de manera oficial su decisión de darle un nuevo rumbo a su carrera deportiva en Francia.

La sospechada salida del brasileño ha dado para todo, incluso para la creación de una divertida parodia que le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Se trata de un clip en el que Neymar, al mejor estilo de la Lucha Libre, traiciona a Lionel Messi y Luis Suárez para poder marcharse al París Saint-Germain. Precisamente, los otros personajes de la parodia son Daniel Alves y Nasser Al-Khelaïfi, defensa lateral y presidente del equipo francés, respectivamente.

Video Thumbnail

IMPERDIBLE parodia de Neymar traicionando a Barcelona para ir a PSG


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!