Jugador marca un impresionante golazo directo a la Escuadra

Kieran Tierney, futbolista del Celtic FC de Escocia, es el autor de esta tremenda anotación que podría competir por el Premio Puskás.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kieran Tierney durante la contundente goleada del Celtic Football Club (5-0) ante el Kilmarnock Football Club, en partido valido por los octavos de final de la Copa de la Liga de Escocia. El volante local se llevó todos los aplausos tras ampliar la ventaja de su equipo con un soberbio golazo de larga distancia y directo a la escuadra.

Transcurría el minuto 64 del compromiso, el Celtic ya ganaba 3-0, cuando llegó la anotación que puso de pie a todos los presentes en el estadio. Kieran recibió la pelota en el circulo central, aprovechó la pasividad defensiva de los rivales para avanzar unos metros y sacó un impresionante surdazo, directo a la escuadra, que dejó sin posibilidades al portero visitante. Un golazo que fácilmente podría competir por el Premio Puskás que entrega la FIFA.

https://www.youtube.com/watch?v=FdwoTQJaz_8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!