El espectacular caño de espaldas de Kaká ante el Real Madrid

El enganche brasileño, figura y capitán del Orlando City, sorprendió a sus ex-compañeros en el tradicional partido de las estrellas.

La primera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, durante el emotivo empate a unos del MLS All-Stars (1-1) ante el Real Madrid Club de Fútbol, en partido amistoso valido por el All-Star Game 2017. El volante local puso de pie a todos los presentes tras superar a un rival con un espectacular caño de espaldas y de taco.

El crack brasileño sorprendió con una acción que hubiera firmado en sus mejores años. Recibió el esférico de espaldas en el centro del campo y ante la presión de Marcos Llorente, se sacó de la chistera un caño de tacón que puso en pie al Soldier Field (65.000 espectadores). La jugada de Kaká no acabó en peligro ya que por ahí andaba Sergio Ramos para hacer la cobertura a su compañero y cortar el destello de calidad de su ex-compañero de equipo.

Video Thumbnail

Kaka nutmegs Marcos Llorente | MLS All Stars vs Real Madrid


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!