Canterano del Real Madrid marca un golazo Messianico

Cristian Benavente, centrocampista del Royal Charleroi, es el autor de esta tremenda anotación al mejor estilo del astro argentino.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga MX de México y la Ligue 1 de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Cristian Benavente Bristol durante la sorpresiva victoria del Royal Charleroi Sporting Club (2-0) ante el Royal Sporting Club Anderlecht, en partido valido por la tercera jornada de la Jupiler League de Bélgica. El volante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un espectacular golazo messianico en el último minuto.

El futbolista nacido en España y nacionalizado en Perú, que además es canterano del Real Madrid, marcó este espectacular tanto en la liga belga para sentenciar el triunfo de su equipo en el clásico regional. Benavente recibió la pelota en la banda izquierda, sorteó varios rivales antes de llegar al área y venció al portero con un remate cruzado a ras de piso. Un golazo messianico que deja en evidencia toda su habilidad y que ilusiona a los hinchas de Perú pensando en las Eliminatorias.

https://www.youtube.com/watch?v=jgumkXUFqP0

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!