Así se jugarán los Play-Offs de la Champions League 2017-2018

La UEFA definió este viernes la suerte de los equipos que lucharán entre sí por un cupo a la fase de grupos del certamen continental.

Bastante decisivo está resultando ser este mes de agosto para el fútbol mundial en todas sus dimensiones. Mientras a nivel de selecciones se ha comenzado a dar la lista de jugadores convocados para las próximas jornadas de Eliminatorias Mundialistas, en el ámbito de clubes se siguen dando a conocer algunos detalles de lo que será la siguiente campaña 2017-2018.

Las novedades más importantes tienen que ver obviamente con los siempre emotivos Play-Off de la Champions League, un torneo que desde ya promete muchas emociones. Con el total de equipos clasificados para esta nueva versión del certamen continental, la UEFA definió este viernes la suerte de los clubes que lucharán entre sí por un cupo a la fase de grupos. Así las cosas, ya podemos desgranar la estructura y los protagonistas que tendrá la próxima edición del torneo de clubes más importante del mundo. Te dejo con la información más detallada sobre los partidos que veremos.

Play Offs de Champions League

⚽ Ruta de Campeones

✔ FK Qarabag (Azerbaiyán) vs. FC Copenhague (Dinamarca)
✔ APOEL Nicosia (Chipre) vs. Slavia Praga (Reública Checa)
✔ Olympiakos FC (Grecia) vs. HNK Rijeka (Croacia)
✔ Celtic Glasgow (Escocia) vs. FC Astana (Kazajistán)
✔ Hapoel Beer-Sheva (Israel) vs. NK Maribor (Eslovenia)

⚽ Ruta de Liga en la Champions League

✔ Estambul Basaksehir (Turquía) vs. Sevilla FC (España)
✔ Young Boys (Suiza) vs. CSKA Moscú (Rusia)
✔ SSC Napoli (Italia) vs. OGC Niza (Francia)
✔ TSG Hoffenheim (Alemania) vs. Liverpool FC (Inglaterra)
✔ Sporting Lisboa (Portugal) vs. Steaua Bucarest (Rumanía)

Los partidos de ida de esta nueva fase de la UEFA Champions League 2017-2018 se jugarán entre el martes 15 y el miércoles 16 de agosto, mientras que los compromisos de vuelta serán el martes 22 y el miércoles 23 de ese mismo mes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!