Gol de Falcao García en la victoria de AS Monaco ante Stoke City

El delantero colombiano lideró el triunfo del AS Monaco (4-2) ante el Stoke City, en partido amistoso valido por la actual pretemporada.

Pensar que el equipo inglés fue el que se puso en ventaja inicial a través de Saido Berahino (minuto 10), con una anotación que sorprendió a todos. El combinado francés tuvo que cambiar algunas cosas hasta encontrar en los pies de Fabinho Tavares (34 minutos), la igualdad en el tanteador. Eso sí, mucho menos le costó que Allan Saint-Maximin (39 minutos), le diera la vuelta al compromiso antes de que los protagonistas se marcharan al vestuario.

El segundo tiempo resultó ser una fotocopia del primero: el Stoke City marcó primero, pero el AS Monaco logró doblegarlo en el electrónico. El primero que apareció fue Mame Biram (minuto 47), para igualar nuevamente las acciones para los británicos. La alegría les duró poco y mucho tuvo que ver en eso Falcao García (67 minutos), que rápidamente volvió a poner en ventaja a los galos. El ariete samario aprovechó un centro desde la derecha y una cortina dentro del área para enviar el balón al fondo de la red.

Finalmente, un par de jugadas más tarde apareció el joven Kevin N’Doram (71 minutos), para poner cifras concretas en el electrónico en favor del actual campeón de la Ligue 1 de Francia. En ese orden de ideas, contundente victoria de los dirigidos por Leonardo Jardim que han iniciado con pie derecho la pretemporada y que ahora se preparan para enfrentar al PSV Eindhoven de Holanda, mañana domingo 16 de julio en el segundo partido amistoso de esta gira por Suiza.

https://www.youtube.com/watch?v=4BZ8UyavFlw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!