El espectacular golazo de Darwin Quintero en la pretemporada del América

El delantero colombiano, figura del equipo mexicano, es el autor de esta tremenda anotación que dejó sin respuesta a sus rivales.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la emotiva victoria del Club de Fútbol América (3-2) ante el Club Santos Laguna, en partido amistoso valido como preparación para lo que será la Liga MX de México. El atacante local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el compromiso con un espectacular golazo que dejó en evidencia toda su habilidad.

El ariete nariñense, quien juega desde el 2014 en el América de México, se dejó ver con una anotación de muy buena factura, después de un saque de arco que disputó con el defensa rival y finalmente convirtió al minuto 82, dándole el trabajado triunfo a su equipo. Carlos Darwin tuvo una regular campaña el año pasado, en la que marcó apenas 2 tantos en los 26 compromisos disputados. Eso sí, hay que tener en cuenta que fue inicialista en 15 partidos y estuvo como suplente en 12.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!