Asistencia, victoria y lesión de Carlos Tévez con el Shanghái Shenhua

El polémico atacante argentino, figura y goleador del equipo chino, lideró el triunfo ante el Shandong Luneng en la Copa de China.

La tercera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa de Oro de Estados Unidos, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Alberto Martínez Tévez durante la trabajada victoria del Shanghái Greenland Shenhua Football Club (3-1) ante el Shandong Luneng Taishan, en partido valido por los cuartos de final de ida de la Copa de China. El delantero local puso las sombras y las luces en un encuentro en el que dio una genial asistencia, pero terminó lesionado.

El criticado equipo de Gustavo Poyet se puso en ventaja a los 2 minutos de juego con un golazo de chilena de Obafemi Martins y amplió diferencias a los 29 con otro tanto del ariete nigeriano, luego de una linda asistencia de Carlitos. A los 20 del complemento, luego de la enésima patada de un defensor rival, Tévez fue reemplazado por Mao Jianqing, que menos de dos minutos después puso el 3-1 definitivo para el equipo de Giovanni Moreno.

https://www.youtube.com/watch?v=2T_Qub65zVE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!