La eufórica celebración de Boca Junior con mucho sabor Colombiano

Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra lideraron los festejos del equipo xeneize tras el título 32 del fútbol argentino.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Brasil e internacionales como el Europeo Sub-21 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los integrantes del Club Atlético Boca Juniors durante la emotiva victoria (2-1) ante el Club Atlético Unión, en partido valido por la jornada 30 del Torneo de la Primera División de Argentina. Jugadores, cuerpo técnico y directivos del equipo local fueron constantemente ovacionados por los hinchas antes, durante y después del compromiso.

Al rededor de 50.000 aficionados colmaron las tribunas del mítico Estadio La Bombonera para celebrar desde muy temprano el título número 32 de Boca Juniors en el ámbito local, el 26 en la etapa profesional (desde 1931) y el 66 en la lista global de conquistas por parte del club auriazul. Los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra fueron los encargados de ponerle sabor tricolor al prolongado festejo y liderar cada uno de los actos preparados por la afición xeneize.

https://www.youtube.com/watch?v=nvpK7O1vfew

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!