El polémico gol de Emelec que pone en riesgo la clasificación del Medellín

Fernando Pinillo, defensa del equipo ecuatoriano, marcó un golazo de tiro libre que fue anulado por el árbitro tras los reclamos del rival.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando Darío Pinillo Mina durante la trabajada victoria del Club Sport Emelec (1-2) ante el Deportivo Independiente Medellín, en partido valido por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El zaguero visitante sorprendió a los jugadores locales con una inteligente y picara ejecución de tiro libre.

Cuando el árbitro Daniel Fedorzuck pitó la falta, los jugadores del Medellín se desentendieron de la jugada y se observa claramente como el colegiago se lleva el silbato a la boca autorizando la ejecución del tiro libre. El derechazo de Pinillos finalizó dentro de la red de David González. Pero tras un reclamo suyo y de sus compañeros, el árbitro consultó con el juez de línea y anuló el gol a Emelec, haciendo repetir el cobro a favor del equipo ecuatoriano.

https://www.youtube.com/watch?v=Gfq8pQDRJSU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!