La increíble pifia del portero del peor equipo de la Copa Libertadores

Carlos Arias, guardameta del Sport Boys de Bolivia, se equivocó de manera grotesca y sentenció la temprana eliminación de su equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales copa la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Erwin Arias Égüez durante la escandalosa derrota del Sport Boys Association (1-5) ante el Clube Atlético Mineiro, en partido valido por la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras permitir la goleada con una increíble pifia.

Los bolivianos, que tienen 1 punto de 15 posibles, completaron 18 goles encajados. Una de las razones de su bajo rendimiento es el nivel de los jugadores y los errores del arquero, que ha vuelto a fallar ante Rómulo Otero. El venezolano lanzó una falta directa desde una posición lejana y escorado sobre la banda izquierda, el disparo fue al centro del arco y el balón se le coló por entre las manos a Arias. Una pifia que ratifica al Sport Boys como el peor equipo del torneo.

https://www.youtube.com/watch?v=bp8_Sl2iaJY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!