Juan Sebastián Verón se retira por tercera vez del fútbol profesional

El centrocampista argentino, figura y capitán de Estudiantes de la Plata, se despidió nuevamente del balompié a sus 42 años.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Sebastián Verón durante la ajustada victoria del Club Estudiantes de La Plata (1-0) ante el Botafogo de Futebol e Regatas, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El volante local fue ovacionado por todos los presentes tras confirmar su tercer ¿y último? retiro del fútbol profesional.

El ex-jugador de Inter y Lazio, que regresó por una apuesta al fútbol de élite, puso fin a su carrera como jugador pero continuará como presidente del club y secretario de selecciones nacionales de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). ‘La Brujita’, hijo del legendario Juan Ramón Verón, fue sustituido en el tiempo de descuento por Israel Damonte en la que será recordada como su tercer retiro profesional de su carrera. Las otras dos ocasiones anteriores fueron en junio del 2012 y mayo del 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=ojoK3ou52LM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!