La escalofriante lesión de Zlatan Ibrahimovic que acabaría con su temporada

El atacante sueco, figura del Manchester United, podría estar varios meses alejado de las canchas tras una mala caída sobre su rodilla.

La tercera jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Corona de México e intencionales como la Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zlatan Ibrahimovic durante la trabajada victoria del Manchester United Football Club (2-1) ante el Royal Sporting Club Anderlecht, en partido valido por los cuartos de final de la UEFA Europa League. El delantero local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una escalofriante lesión en la rodilla derecha.

En la última jugada del tiempo reglamentario Zlatan saltó en el borde del área para controlar con el pecho un pelotazo largo enviado por su compañero Valencia desde la banda derecha. El sueco tuvo que elevarse muy alto para superar al rival que lo marcaba, perdió el control de su cuerpo en el aire y cayó bruscamente sobre su rodilla derecha. Una escalofriante lesión que podría dejar a Ibrahimovic por fuera de las canchas durante lo que resta de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=2OtE7adivrs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!