El increíble error del Portero que elimina a su equipo de la Copa Libertadores

Yadín Salazar, guardameta del Sport Boys, se equivocó de la manera más infantil y terminó regalando un importante gol al rival.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de abril ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yadín Salazar Caballero durante la dolorosa derrota del Sport Boys Association (1-3) ante el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, en partido valido por la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores. El portero local fue uno de los principales señalados por los hinchas tras cometer un infantil error que significó el primer tanto de los visitantes.

El equipo argentino se adelantó en el marcador gracias al grosero error del arquero boliviano, que calculó mal su salida desde la portería y el disparo de Giménez desde 50 metros le pasó por encima de su cabeza posibilitando el gol de Daniel González. Con esta derrota, el equipo boliviano se queda sin posibilidades de clasificar a los octavos de final, teniendo en cuenta que apenas ha sumado un punto de doce disputados.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!