El infantil regalo de un portero por querer hacer toques dentro del Área

David Stockdale, guardameta del Brighton & Hove Albion, se equivocó de la manera más inesperada y terminó regalando un gol al rival.

La primera jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Bundesliga de Alemania e internacionales como el Sudamericano Sub-17, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por David Adam Stockdale durante la contundente derrota del Brighton & Hove Albion Football Club (3-0) ante el Nottingham Forest Football Club, en partido valido por la jornada 35 de la Football League Championship de Inglaterra. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras ofrecer un infantil regalo a uno de los atacantes locales.

Es evidente que el guardameta del Brighton no tuvo su mejor actuación ante el Nottingham. El arquero inglés recibió un mal pase de un compañero y, tras parecer intentar dar un par de toques, el delantero le robó el cuero para marcar a puerta vacía. El equipo dirigido por Chris Hughton, pese al regalo de su portero y a los otros dos goles encajados, continúa segundo a cinco puntos del líder, el Newcastle de Rafa Benítez, con 76 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=NXUbESEgZe4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!