Convocados de Francia para los partidos ante Luxemburgo y España

Kylian Mbappé es la principal novedad en esta lista de 23 jugadores seleccionados por Francia para las próximas jornadas de Eliminatorias.

Llegó marzo y con este tercer mes del año las fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque en los meses anteriores ha habido algunos compromisos internacionales, es en este mes donde inicia oficialmente la competencia entre selecciones. Durante los días finales tendremos una doble jornada y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Francia que se ha tomado su tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Didier Deschamps, su ya conocido entrenador, el combinado galo buscará reencontrase con la senda victoriosa en el torneo clasificatorio y ratificar su rendimiento un par de días después durante un llamativo partido amistoso que disputará como local.

La expectativa es grande y por eso este jueves el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados para encarar los partidos ante las selecciones de Luxemburgo y España, previamente programados para los días sábado 25 y martes 28, en Luxemburgo y en París, respectivamente. Las elementos más destacados en la convocatoria de Francia es Kylian Mbappé, joven delantero del AS Monaco que tomará el lugar de un Karim Benzema que sigue sin ser tenido en cuenta. Te dejo con la lista completa.

Jugadores Convocados de Francia

🇫🇷 Porteros: Alphonse Areola (París Saint-Germain), Benoît Costil (Stade Rennes) y Hugo Lloris (Tottenham Hotspur de Inglaterra).

🇫🇷 Defensas: Presnel Kimpembe (París Saint-Germain), Laurent Koscielny (Arsenal FC de Inglaterra), Layvin Kurzawa (París Saint-Germain), Benjamin Mendy (AS Monaco), Adil Rami (Sevilla FC de España), Bacary Sagna (Manchester City de Inglaterra), Djibril Sidibé (AS Monaco) y Samuel Umtiti (FC Barcelona de España).

🇫🇷 Volantes: N’Golo Kanté (Chelsea FC de Inglaterra), Thomas Lemar (AS Monaco), Blaise Matuidi (París Saint-Germain), Paul Pogba (Manchester United de Inglaterra), Adrien Rabiot (París Saint-Germain) y Corentin Tolisso (Olympique de Lyon).

🇫🇷 Delanteros: Ousmane Dembélé (Borussia Dortmund de Alemania), Kevin Gameiro (Atlético de Madrid de España), Olivier Giroud (Arsenal FC de Inglaterra), Antonine Griezmann (Atlético de Madrid de España), Kylian Mbappé (AS Monaco), Dimitri Payet (Olympique de Marsella) y Florian Thauvin (Olympique de Marsella).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!