Aficionado hace el ridículo de su vida por tratar de recoger la Pelota

Un hincha del Heart of Midlothian, reconocido equipo escocés, palmeó el balón sobre una valla, se cayó y otro lo terminó de empujar.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de marzo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Sudamericano Sub-17 de Chile, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un aficionado del Heart of Midlothian Football Club durante la contundente victoria (4-0) ante el Hamilton Academical Football Club, en partido valido por la jornada 28 de la Scottish Premiership. El hincha local puso la cuota de diversión en un compromiso que con mucha seriedad ganaron los anfitriones.

Se jugaban los minutos finales del encuentro cuando un aficionado del Heart disfrutaba con la victoria de su equipo y, tras devolver un balón que salió a los jugadores, cayó sobre la valla publicitaria para después ser volcado al césped por otro hincha. El hincha escocés palmeó el balón prácticamente acostado sobre la valla, se cayó por el movimiento de la misma y otro seguidor lo terminó de empujar contra el piso. El portero no pudo evitar sonrojarse con la divertida acción.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!