El show de los hermanos Pogba en los dieciseisavos de la Europa League

Paul y Florentin, respectivas figuras del Manchester y el Saint-Étienne, intercambiaron camisetas y saludaron a su madre desde el campo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Pogba y Florentin Pogba durante la ajustada victoria del Manchester United Football Club (0-1) ante la Association Sportive de Saint-Étienne, en partido valido por los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El par de futbolista franceses se robaron el show tras el pitazo final del colegiado y ante la presencia de su orgullosa madre en las gradas.

Florentin y Paul tuvieron un curioso cara a cara familiar en esta emotiva llave de dieciseisavos de final del segundo torneo de clubes más importante de Europa. Los dos hermanos se saludaron antes y después del partido, tal y como lo hicieron en el partido de ida, dejando para después del silbatazo final una secuencia de abrazos, choques de mano e intercambio de camisetas que emocionó a su orgullosa madre, presente en la grada del estadio.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!