Niños de Qatar le regalan al mundo un hermoso gesto de Fair Play

Los pequeños jugadores asiáticos se dejaron hacer un gol de sus rivales después de que el portero se equivocara en una devolución.

La tercera jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa MX de México e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los niños de la Selección de Qatar durante la dolorosa derrota (2-1) ante la Selección de Palestina, en partido valido por los octavos de final de la Jeem Cup. Los futbolistas locales se llevaron todos los aplausos tras brindar un hermoso gesto de Fair Play que le está dando la vuelta al mundo.

Todo comienza cuando el árbitro cobra un bote a tierra y uno de los niños qataríes le devuelve el balón al portero palestino, a quien se le escurre desafortunadamente e ingresa en su arco. Inmediatamente, para solucionar el error del pequeño rival, el técnico de Qatar le pide a sus niños que dejen que el capitán de Palestina haga un gol para que el partido quede nuevamente igualado. Palestina finalmente ganó y se clasificó a los cuartos de final de este torneo para chicos de 12 años.

https://www.youtube.com/watch?v=j9S-O9OUQpA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!