La polémica reacción de Felipe Melo tras ser burlado con un sombrerito

El centrocampista brasileño, flamante fichaje del Palmeiras, perdió la compostura ante el rival que lo eludió con mucha exquisitez.

La primera jornada futbolera en fin de semana de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como la Copa Africana de Naciones, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Felipe Melo Vicente de Carvalho durante la ajustada victoria de la Sociedade Esportiva Palmeiras (1-0) ante el Botafogo Futebol Clube, en partido valido por la primera del Campeonato Paulista de Brasil. El volante local sorprendió a todos los presentes con una desairada reacción tras ser burlado con un sombrerito en el centro del campo.

El ex-jugador del Inter de Milán quería dejar claro a los hinchas de su nuevo equipo que se dejaría la piel en cada partido y quizá por eso se terminó dejando llevar por su explosivo temperamento. El lateral derecho de Botafogo, Samuel Santos, le tiró un sombrerito a Felipe Melo y este reaccionó de una forma bastante polémica. Le quitó el balón con una patada y luego le gritó un montón de cosas mientras pedía una falta al árbitro. El colegiado tuvo que intervenir para calmar al brasileño.

https://www.youtube.com/watch?v=kUjwhZmppy8

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!