La escalofriante herida de Héctor Herrera tras la patada de Lichtsteiner

El centrocampista mexicano, figura y capitán del Porto, terminó con el pie izquierdo cortado después de una fuerte entrada del defensa suizo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Héctor Miguel Herrera López durante la dolorosa derrota del Futebol Clube do Porto (0-2) ante la Juventus de Turín, en partido valido por los octavos de final de la UEFA Champions League. El volante local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras quedar con una fuerte herida en el empeine de su pie izquierdo.

Al minuto 50 del compromiso, Stefan Lichtsteiner cometió una fuerte falta sobre Héctor Herrera que le hizo acreedor de una tarjeta amarilla. Al finalizar el partido, se publicó una imagen en las redes sociales en las que se observa el pie izquierdo del mediocampista mexicano, con dos profundos cortes en el empeine. El capitán del Porto tuvo que recibir 17 puntos de sutura y se estima que estará algunos días alejado de las canchas, mientras termina de cicatrizar la escalofriante herida.

https://www.youtube.com/watch?v=CNblwG6yTTw

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!