El impresionante golazo del Canterano del Barcelona que ilusiona a los hinchas

Jordi Mboula, joven futbolista azulgrana, es el autor de esta tremenda anotación que ha llamado la atención hasta del primer equipo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de febrero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Europa League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jordi Mboula Queralt durante la contundente goleada del Fútbol Club Barcelona Juvenil «A» (4-1) ante el Borussia Dortmund, en partido valido por los octavos de final de la UEFA Youth League. El canterano local se llevó todos los aplausos tras sentenciar el encuentro con un extraordinario golazo que le está dando la vuelta al mundo.

Después de los goles de Carles Pérez, Abel Ruiz y Lee, llegó el aporte de un Mboula que no se conformó con sus constantes desbordes por banda derecha y terminó haciendo de las suyas. Recibió el balón a la altura del medio campo, con potencia y dos gestos técnicos de lujo eludió a todos sus oponente para plantarse delante del portero y marcar un auténtico golazo. El Miniestadi entero se puso de pie para ovacionar la acción individual del habilidoso canterano culé.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!