¿Cómo cobrar el penalti indirecto de Johan Cruyff en el FIFA 17?

Aprende a ejecutar tus lanzamientos de esta particular manera para que sorprendas a tus amigos con el juego más real de la historia.

FIFA 17 lleva varios meses compitiendo en el mercado virtual como el videojuego más real de todos los tiempos y quizá por ello está arrasando nuevamente en el deporte número uno del mundo. Su principal competidor, el PES 2017, el año pasado se quedó muy lejos de los registros de venta que alcanzó este juego desarrollado por EA SPORTS y que no ha dejado de sorprender con sus novedades.

El FIFA 17, por su parte, se consolidó el año pasado como el videojuego preferido de los gamers y por ello sus desarrolladores cada vez son más detallistas con sus millones de usuarios. Buscando mejorar aún más la experiencia de los clientes, en los último días han lanzado un llamativo vídeo-tutorial que te permitirá, además de enriquecer tus conocimientos sobre el juego, sorprender a tus amigos con una original forma de cobrar los penaltis.

Ha sido más precisamente el canal de Youtube ‘DailyTradingTips’ el encargado de enseñar al mundo cómo anotar el famoso penalti indirecto de Johan Cruyff en el FIFA 17 y, tras muchas horas de práctica y varios vídeos de pruebas y consejos a sus miles de suscriptores, lo lograron con un combinación sublime de la BBC del Real Madrid: Bale ejecuta el penalti, Cristiano asiste llegando desde atrás y Benzema la empuja a gol. ¿Te atreves a repetirlo?




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!