Jugador se inventa un Regate con doble caño para humillar a su Rival

Riccardo Orsolini, futbolista del Ascoli Picchio, es el autor de esta maravillosa jugada que le sirvió para burlar a un contrario.

La segunda jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Riccardo Orsolini durante la ajustada victoria del Ascoli Picchio Football Club 1898 (2-1) ante el Spezia Calcio 1906, en partido valido por la jornada 21 de la Serie B de Italia. El centrocampista local puso de pie a sus aficionados y de paso sacó de quicio a los rivales tras inventarse un humillante regate con doble caño sobre la línea lateral del campo.

Grandes clubes de Italia como la Juventus de Turín o el SSC Napoli intentan hacerse con los servicios de Riccardo Orsolini, joven jugador de 19 años del Ascoli, de la Serie B transalpina. Este impresionante regate ante el Spezia en el pasado mes de octubre, que ahora se ha hecho viral por el interés de importantes equipos por Orsolini en el mercado de invierno, resume su calidad y atrevimiento a la hora de sortear rivales.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!