Jugador falla dos penaltis en un minuto y agrede al Rival que se burla de él

Abel Hernández, delantero del Hull City, perdió dos claras oportunidades de cambiar el destino de su equipo en la eliminatoria ante el Fulham.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Abel Mathías Hernández Platero durante la dolorosa derrota del Hull City Association Football Club (4-1) ante el Fulham Football Club, en partido valido por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. El atacante visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras fallar dos penaltis en apenas un minuto.

Iban 87 minutos cuando el habilidoso delantero uruguayo se hizo cargo de un tiro desde los 12 pasos. El charrúa remató pero el arquero tapó, dando rebote. Cuando la fueron ambos futbolistas, el uno derribó al delantero cometiéndole penal nuevamente. Otra vez el uruguayo agarró el balón, remató con más fuerza, pero Marcus Bettinelli se la volvió a tapar. Lo único positivo para Hernández fue que el árbitro no le expulsó por agredir a un rival que se burló de él tras fallar los penaltis.

https://www.youtube.com/watch?v=jKdZYS3CmfM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!