El increíble fallo de José Callejón debajo del arco y sin Portero

El atacante español, figura y goleador del SSC Napoli, desperdició una inmejorable oportunidad de concretar una nueva victoria para su equipo.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Serie A de Italia e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por José María Callejón Bueno durante el deslucido empate a unos de la Società Sportiva Calcio Napoli (1-1) ante la Unione Sportiva Città di Palermo, en partido valido por la jornada 22 de la Serie A de Italia. El delantero tuvo en sus pies la victoria pero terminó fallando una clara ocasión de la forma más increíble.

El visitante se puso rápidamente en ventaja y desde entonces el Napoli hizo todo lo posible por igualar nuevamente las cargas en el tanteador. En una de sus jugadas de ataque Hamšík desbordó por izquierda, llegó hasta el área, tiró un centro raso al segundo palo que cayó en los pies de Callejón. El ex-Real Madrid, completamente solo, no fue capaz de darle destino de gol al balón debajo del arco y sin portero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!