El espectacular regate de Lorenzo Insigne que deja loco a Carlos Sánchez

El extremo italiano, figura del SSC Napoli, se quitó de encima al colombiano con un movimiento que incluye taconazo, verónica y caño.

La cuarta y última jornada futbolera en días laborales de enero ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa del Rey de España e internacionales como el Sudamericano Sub-20 de Ecuador, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lorenzo Insigne durante la ajustada victoria de la Società Sportiva Calcio Napoli (1-0) ante la Associazione Calcio Firenze Fiorentina, en partido valido por los cuartos de final de la Copa de Italia. El atacante local se llevó una tremenda ovación por parte de los hinchas tras inventarse un regate que dejó loco al defensa visitante.

Transcurría el minuto 78 del encuentro, el Napoli ya ganaba gracias a un gol de Callejón y la Fiorentina estaba jugada en ataque buscando por todas las vías posibles el tanto de la igualdad, cuando llegó la espectacular jugada individual de Insigne. El extremo italiano se quitó de encima al colombiano Carlos ‘La Roca’ Sánchez con un regate que incluye taconazo, verónica y caño en un solo movimiento. Todo el estadio se puso de pie para aplaudir la genialidad de Lorenzo.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!