Barcelona empata ante Villarreal y se aleja del liderato en España

Con golazo de Lionel Messi, el Barcelona empató como visitante (1-1) ante el Villarreal, en la jornada 17 de la Liga Española.

Las tablas se extendieron hasta el final de una primera parte bastante igualada y con pocas ocasiones de gol. El planteamiento táctico-defensivo de los locales terminó imponiéndose ante el tradicional juego de posesión y de toque corto que practican los azulgranas. Pese a ello, la expectativa de los hinchas que se dieron cita en el Nuevo Estadio de la Cerámica (antiguamente conocido como El Madrigal) se venía en aumento de cara a un segundo tiempo prometedor de verdaderas emociones.

Efectivamente, tras el descanso llegaron las alegrías, llegaron los goles y la aparición de Nicola Sansone (minuto 49), que puso en ventaja al submarino amarillo. Mal pase de Digne en ataque. Robó el Villarreal en los tres cuartos propios. Transición perfecta de los locales que acabó con un pase entre líneas de Pato y con con Sansone batiendo cruzado, con un disparo flojo pero muy colocado, a Ter Stegen.

Así transcurrió gran parte del complemento, incluso parecía que lo ganaba el Villarreal, pero en el último suspiro del encuentro apareció Lionel Messi (90 minutos), con el ansiado tanto de la igualdad para el Barcelona. El astro argentino marcó un tremendo golazo de tiro libre, clavando la pelota en el mismísimo ángulo de la portería defendida por Asenjo. Con este resultado, los dirigidos por Luis Enrique suman un punto, llegan a 35 unidades y bajan hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones, por detrás de Real Madrid y Sevilla.

http://www.dailymotion.com/video/x57t13r_all-goals-highlights-villarreal-1-1-barcelona-08-01-2017%E1%B4%B4%E1%B4%B0_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!