Los increíbles fallos de Oribe Peralta en la final del Fútbol Mexicano

El goleador del Club América desperdició un penalti en la ida y erró una sorprendente ocasión en la vuelta, ante Tigres UANL.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oribe Peralta Morones durante la dolorosa derrota en penales del Club de Fútbol América S. A. de C. V. (0-3) ante el Club de Fútbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en el partido de vuelta la gran final de la Liga MX de México. El atacante visitante fue uno de los señalados por los hinchas por sus determinantes fallos.

Peralta tendrá pesadillas con la final del Torneo Apertura 2016. El delantero del América no tuvo su mejor partido en la ida y tampoco en la vuelta. Su desacierto de cara portería terminó lastrando a las águilas en una eliminatoria ajustada en la que los detalles desnivelan la balanza. Su penalti fallado en el primer encuentro y la ocasión fallada en el segundo pudieron cambiar la historia. Hay días que es mejor no levantarse. Eso es lo que debe pensar Oribe Peralta.




Penalti errado por Oribe Peralta




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!