Jugador se lleva un doloroso golpe en la cabeza tras chocar con un Rival

Michael Zullo, futbolista del Sydney de Australia, estrelló su extremidad superior con una de mesa de control que se encontraba fuera del campo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Michael Anthony Zullo durante la ajustada victoria del Sydney Football Club (2-1) ante el Melbourne Victory Football Club, en partido valido por la quinta jornada de la Hyundai A-League de Australia. El defensa local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un doloroso golpe en la cabeza luego de disputar un balón aéreo dividido.

El futbolista australiano se chocó contra una mesa de control situada fuera del campo. Un rechazo del portero visitante terminó con el balón en una de las líneas laterales y con dos jugadores saltando en busca de ella. La peor parte se la llevó el central anfitrión al terminar fuera del terreno y con un duro golpe en su extremidad superior. El zaguero de 28 años puede considerarse muy afortunado después de no sufrir ningún tipo de lesiones. Las imágenes hablan por sí mismas.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!