El impresionante Golazo de Chilena que complica al Manchester United

Moussa Sow, futbolista del Fenerbahce de Turquía, es el autor de esta acrobática anotación que deja parcialmente eliminado al equipo inglés.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Moussa Sow durante la inesperada victoria del Fenerbahçe Spor Kulübü (2-1) ante el Manchester United Football Club, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El atacante local puso de pie a todos los presentes tras abrir el marcador con un exquisito golazo de chilena que competirá entre los mejores de la temporada.

Transcurría el minuto 2 del compromiso cuando Hasan Ali Kaldirim desbordó por izquierda, envió un centro a la frontal del área y desde allí, imponiéndose entre dos defensas, Moussa conectó de manera acrobática el esférico. El resultado fue un espectacular golazo de chilena del futbolista francés, de origen senegalés, que dejó sin reacción al equipo inglés. Como si fuera poco, al minuto 59 Jeremain Lens convirtió otro golazo de tiro libre que dejó a los hombres de José Mourinho en el tercer lugar del Grupo A.

https://www.youtube.com/watch?v=YrhOLl6cltM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!