El Gefle Idrottsförening de Suecia agradeció la fidelidad del hincha que recorrió 1.100 kilómetros para ver al club de sus amores.

La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Santander de España y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un aficionado del Gefle Idrottsförening durante la ajustada victoria (1-0) ante el Malmö Fotbollförening, en partido valido por la jornada 29 de la Fotbollsallsvenskan de Suecia. El hincha visitante sorprendió a todos los presentes, especialmente a los integrantes de su equipo, al ser el único presente en las gradas del combinado local.

El aficionado tuvo que recorrer 1.100 kilómetros, la distancia total entre Gavle, ciudad donde juega el Gefle y Kalmar, para animar a su equipo en la lucha por evitar el descenso. La imagen de los jugadores suecos celebrando la victoria con su incondicional seguidor le ha dado la vuelta al mundo y ha convertido a este hincha en un símbolo del equipo. Un verdadero ejemplo de lo que es la pasión y el verdadero amor por una camiseta.

Video ThumbnailEl Gefle Idrottsförening de Suecia agradeció la fidelidad del hincha que recorrió 1.100 kilómetros para ver al club de sus amores. La quinta y última jornada futbolera en fin de semana de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,
1.4K+Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!